COSAS POR HACER…
Los Avengers llegan tarde. Johnny ha muerto y sólo quedan Ben y los niños. A los pocos minutos llega Sue.
A los cuatro días, Reed abre el portal y le entregan a Reed un pedazo de la playera de Johnny.
A los 20 días, la Future Foundation retoma sus funciones, la lista de cosas por hacer originalmente era para buscar un reemplazo. Pero se cambió a Matar a Annihilus.
A los 26 días Ben pelea en contra de Thor y Hulk para liberar la furia y tristeza por la muerte de Johnny. Al final lloran.
A los 29 días, Reed mira su propia lista de cosas por hacer. Las amenazas (invasión de la Zona Negativa…alta; invasión de los Universal Inhumans…alta; invasión de los Celestials por el Bridge… media; el poder de Franklin…alta; destrucción de la Tierra por Galactus… alta; reformar el Consejo…necesario)
Mientras Reed estudia su lista, aparece Nathaniel Richards para decir “Hola hijo, estoy en casa”.
El fin…
y el inicio de Future Foundation.
Como ven, no sólo Grant Morrison escribe buena ciencia ficción en los cómics. Hickman presentó una trama muy arriesgada de los Fantastic Four, una con muchas vertientes y con todos sus elementos muy bien planteados a lo largo de la historia. Todo es orgánico, todo es consecuencia de algo previo o de algo que después se revelará. Es obvio que regresará la Antorcha Humana, para eso es la misión en el futuro de Franklin y Valeria. Pero es un gran recorrido, una gran historia en la que encuentras elementos nuevos cada ve que la lees.
Y sí, terminó momentáneamente la serie de los Fantastic Four, pero todavía quedan muchas cosas pendientes por hacer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario