lunes, 14 de marzo de 2011

BATWOMAN SE RETRASA, OTRA VEZ

La nueva serie de Batwoman de W. Haden Blackman y J.H. Williams III que originalmente iba a salir en febrero ya no saldrá a la venta en abril  ¿y ahora cuándo? no lo sabemos. Ya no aparece en el listado de DC Comics.
¿Qué dices al respecto J.H. Williams III?
Bueno, es obvio para mucho que el lanzamiento se atrasó de nuevo. No fue nuestra elección y el por qué, no estoy en libertad para discutirlo. Sólo que el lanzamiento será más lejano ahora, pero les aseguro que el trabajo continúa. Esto nos da el tiempo suficiente para hacer muchos números. Amy (Reeder) ha hecho algunas portadas variantes para la serie y nos mostró bocetos del número sis y se ven realmente bien. Mientras yo avanzo, ella también, tendremos mi arc listo y el de ella para el tiempo en que esto salga. Lo único malo es que las solicitudes se han movido dos veces, eso hace que a los lectores muevan la cabeza, desearía que no sucediera, pero tuvo que ser así y hay que sacar lo mejor de ello. Me estoy acercando rápidamente a la mitad del arte del tercer número. Haden y yo comenzamos con el guión del octavo, las primeras cinco portadas están hecha y Dave (Stewart) tiene el número dos en sus manos para ponerle su toque mágico especial.

Es irónico que el lanzamiento se haya movido de nuevo considerando que DC decidió mostrar páginas esta misma semana. Iba a mostrar la portada del tercer número en un par de semana para cuando el número fuera a ser solicitado, pero como no solicitará en estos momentos, la mostraré de todas formas ahora para mantener el espíritu elevado.






No hay comentarios:

Publicar un comentario