domingo, 27 de marzo de 2011

RESEÑA/SINTESIS DE FANTASTIC FOUR DE JONHATAN HICKMAN CUARTA PARTE

BIENVENIDOS A LA FUTURE FOUNDATION, JUNTOS NO HAY NADA QUE NO PODAMOS HACER

Reed se da cuenta que la manera de resolver todo y hacer del mundo un mejor lugar es inspirando a la siguiente generación y darles las herramientas para que ellos vayan forjando el futuro de la humanidad. Reed crea la Future Foundation con los niños que ha estado “adoptando” desde Fantastic Four  #570.
El primer proyecto, a petición de los moloids, fue encontrar la manera de que Ben Grimm recuperara su forma humana, algo en lo que Reed siempre ha fracasado. Resulta que los jóvenes pensaron de otra manera, se dieron cuenta que no podía ser “curado” perfectamente porque la radiación cósmica lo cambió irreversiblemente a nivel molecular. Se dieron cuenta que los Fantastic Four tienen una especie de “botón de apagado” de sus poderes que les permite tener su forma natural. Pero The Thing no lo tenía, así que por ahí estaba la solución. Sin embargo, pasaron muchos años y su composición genética fue cambiando, adaptándose al “estado Thing”, así que sólo lograron crear una cura a medias: Con una sustancia especial Ben Grimm podrá cambiar a su forma humana por un periodo limitado e impredecible, algo así como una semana al año.
Hablando del futuro, esto es lo que ha pasado con el Nu World. Ted Castle creó una burbuja para que el tiempo no pase dentro de su cabina-laboratorio donde conduce el Nu World. Ahí dedica el tiempo para crear una réplica exacta y perfecta de Alyssa Mov, lo consigue en el intento 2515. Natalie X cada vez más amplía su control mental de la gente de Nu World hasta que logra ser la conciencia de todos los habitantes. Todos son uno separados en muchos cuerpos. Lightwave espera por siglo en su trono soñando con Galactus y Bruce Banner comienza a envejecer hasta convertirse en The Maestro. Todo pasó con el paso de los  siglos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario