viernes, 29 de junio de 2012

TONY DANIEL Y SU FUTURO EN BATMAN

Tony Daniel, quien fuera una figura activa en los títulos Batman, primero como dibujante y ahora como escritor, dejará las páginas de Detective Comics en septiembre, según informó en su muro de Facebook:

"Mi etapa en Batman/Detective está próxima a terminar. Mi último número escrito (y dibujado) es Detective Comics #12. Sólo voy a producir el arte para el número 0. Ha sido un camino largo y aventurero para mí, pero hay otros proyectos en el tintero que tengo ganas de hacer y sentí la necesidad de hacerlos. La próxima semana DC revelará más información sobre uno de los proyectos en los que estoy involucrado. Luego me prepararé para lago que he querido hacer desde hace tiempo y aparecerá a principios del 2013, un proyecto donde espero crecer más como artista y profesional. Es secreto y probablemente no se revelará hasta el otoñó."

El número cero de Detective Comics será escrito por Gregg Hurwitz, y probablemente en la San Diego Comic-Con, sino es que antes, se revelará quién se quedará en la serie.

Daniel comenzó a trabajar en Batman enel 2007 como dibujante en la etapa de Grant Morrison en la serie. Posteriormente, se quedó a cargo de los guiones y arte de la serie y de la miniserie. Batman: The Battle for the Cowl. En el 2011 quedó a cargo del relanzamiento de Detective Comics como escritor y dibujante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario