sábado, 14 de abril de 2012

YOUNBLOOD AL CINE

Image Comics nos ha dado cosas muy buenas, cosas aceptables y cosas vergonzosas. Dentro de estas verguenzas estan los Youngbloods de Rob Liefeld, el cómic (y el artista) que los críticos de Image (sobre todo, del Image de principios de los 90’s) adoran citar como ejemplo de porqué Image tuvo fama de producir comics malos durante mucho tiempo.

Este grupo de súper antihéroes (recordemos nombres como Shaft, Vogue, Badrock, Chapel, Riptide, Diehard, Psi-fire, Photon, Combat y muchos, muchos otros) no tienen mucha historia de la cual hablar. Shaft es el líder, Chapel es un asesino, Badrock es un adolescente, Vogue es modelo… en fin. Los Youngbloods son famosos, musculosos, violentos, amorales, sexys, atormentados y muy “extremos”, y básicamente le pegan a cualquiera que use un supertraje, sea héroe o villano (aunque a los héroes no los matan, hasta eso), o discuten entre ellos cuando no están enmedio de un combate. Incluso el aclamado Alan Moore intentó escribir algunos números de Youngbloods (nunca digas “de esta agua no beberé”), pero hasta sabemos, Alan Moore es mago pero no hace milagros.

Pues resulta que a pesar de ser considerado un comic malo, Paramount ya tiene escritores para lo que sera la adaptacion al cine, J.P. Lavin y Chad Damiani fueron contratados para realizar el guión de la misma. Hasta ahora, no hay una fecha definida para el lanzamiento, aunque se mencionó tentativamente el 2014. Los problemas, al parecer, no son de derechos, pues Paramount tiene ese punto desde el 2009, sino que parece que existen problemas para conseguir un presupuesto, debido a que los seguidores de la revista no parecen justificar el gasto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario