miércoles, 25 de abril de 2012

STAR WARS: LA MUERTE DE BOBA FETT

Desde que Dark Horse anunciara su salida en la pasada New York Comic Con está es sin duda una de las miniseries más esperadas del 2012

Boba Fett está muerto. El cazador más infame de la galaxia ha sido cazado. Yace abatido en el suelo del desierto. Es el final. Sin embargo, esto es sólo el comienzo de nuestra historia


Portada de Chris Scalf
La noticia se extiende como reguero de pólvora de un extremo de la galaxia al otro: Boba Fett, el caza recompensas más temido de la galaxia, está muerto.

Pero cuando los miembros del equipo que dio muerte a Fett son eliminados uno por uno, Connor Freeman – el hijo de uno de los clones de Jango Fett (y personaje que hiciera su debut en la serie SW: Blood Ties: A tale of Jango and Boba Fett)– se verá jalado a la acción de la manera más inesperada.

¿Quién se preocuparía por la muerte de un hombre como Fett? Los caza recompensas no son precisamente conocidos por sus lazos de amistad, pero incluso un hombre como Fett tiene familia… y ahora ese lazo de sangre (Blood Tie) exige sangre.


Portada variante de David Palumbo

Escrita por Tom Taylor (autor de Star Wars: Blood Ties y Star Wars: Invasion) y dibujo de Chris Scalf, el #1 de la serie (con 2 portadas, una de el mismo Chris Scalf y la variante de David Palumbo) se pone a la venta el día de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario