Thor esta frente a frente contra Hela que busca provocar la caída de la Cámara de Odín. Tony Stark esta atado a una losa desnudo y rodeado de ogros y el monstruo lagarto Fafnir. Tony gana su libertad por convencer a los ogros que si se lo dejan ir, la persona responsable no se enfrentará a la ira de Thor. Fafnir le persigue hasta que Steve Rogers llega y mata a la bestia. Steve y Tony siguen el rayo de Thor, lo encuentran malherido.Lo rescatan y cuando vuelve en sí, les dice que Hela ha tomado a Mjolnir, pero surge una pregunta más ... ¿Por qué?
Esta es una gran serie. He delirado sobre el arte de Alan Davis en los últimos dos temas. Después de toda la oscuridad de The Siege y Dark Reign esto es lo que he estado esperando fuera de los comics.
En cuanto a la historia de Brian Michael Bendis, es fantástica. .
En ocasiones Bendis tiene dificultades para escribir historias con grandes elencos, parece casi como si estuviera haciendo malabarismos con un montón de personajes al mismo tiempo tratando de escribir una historia épica. Sin embargo, cuando escribe un libro como éste, o incluso en su largo plazo en Daredevil, tiene la oportunidad de centrar realmente su talento y se siente una buena combinación de la caracterización y el ritmo.
Reseña cortesía de:
No hay comentarios:
Publicar un comentario