jueves, 11 de octubre de 2012

SAVAGE WOLVERINE


Marvel Now! continuará en el 2013, y una de las novedades de enero será una nueva serie mensual escrita y dibujada por Frank Cho, con colores de Jason Keith, titulada Savage Wolverine. Un cómic en el que veremos al mutante más popular del mundo en la peligrosa Tierra Salvaje.

“Axel Alonso me llamó después de Avengers vs X-Men #0 y me preguntó si quería trabajar en Wolverine. Le pregunté quién era el escritor y respondió: ‘tú’. Me quedé sin habla. Axel me recordó que me contrató originalmente como escritor y dibujante y estaba muy emocionado por lo que pudiera hacer. Le dije que le llamaría en un par de semanas para pensar en una historia de Wolverine, una que me gustaría contar”, dijo Cho en Marvel.Com.

El ilustrador dice que el cómic toma lugar en Savage Land, donde Wolverine y varios más terminan ahí por accidente y buscan la manera de regresar a casa. Aclara que el cómic no es sólo de Wolverine, sino que tendrá de compañera a alguien que Cho disfruta mucho dibujar: Shanna, the She-Devil.  ”Los dos tienen personalidades asertivas muy parecidas. No es sólo una búsqueda para llegar a casa, es una historia de sobrevivir a la compañía de los demás en la Tierra Salvaje”, dijo.

Savage Wolverine #1 debutará en enero como parte del programa Marvel Now!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario