Hay pocos, muy pocos dibujantes que se hicieron un nombre en la historia del cómic a finales de los años 60 que sigan en activo. Por evidentes cuestiones de edad, su ritmo de producción no puede mantenerles vinculados a una colección regular, pero sí les permite realizar proyectos eventualmente.
Uno de esos nombres es Neal Adams, un dibujante mítico en cuya biografía se encuentran algunos de los momentos más importantes de la transformación que se produjo a comienzos de los 70 en el comic-book norteamericano.
Marvel Comics acaba de hacer oficial algo que ya sabíamos desde hace días. Neal Adams dibujará un número especial de una de las colecciones bandera de la editorial en estos momentos, New Avengers, escrito por Brian Michael Bendis. Se trata del número 16.1, un "punto 1" que es un "punto de entrada" para los aficionados y en el que se dará un nuevo empujón a la historia de Norman Osborn.
"Cada una de las viñetas está repleta de vitalidad. Los aficionados más fieles a Neal Adams se quedarán impactados cuando observen las cosas que nunca antes le han visto hacer", ha comentado Bendis. "Vas a implorar por un cómic de Iron Fist dibujado por Neal Adams cuando acabis de leer este especial".
New Avengers 16.1 se pondrá a la venta en septiembre en Estados Unidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario