
Todos coincidieron en que esta historia iba a ser la misma que la del proyecto Battle Scars, pero se dieron cuenta de que tendrían planteamientos diferentes, por lo que Fraction propuso la idea de separarlas en dos series. Mientras que The Fearless tendrá guiones de Yost, con Fraction como guía, finalmente Bunn se encargará de escribir Battle Scars.
La búsqueda de los citados martillos de poder estará de fondo desde el comienzo. La Valquiria hará todo lo posible por encontrarlos antes de que caigan en manos de Pecado, la hija de Cráneo Rojo, quien también los ansía. La elección de estos dos personajes no es casual, Brevoort explicó que lo pensaron mucho y decidieron utilizarlas, para colocarlas en un lugar preponderante dentro del Universo Marvel. Ambas mujeres competirán por localizarlos, pero no estarán solas en su empresa, junto a ellas aparecerán otros personajes, tanto del bando de los buenos, como del de los malos. Pasarán por sus páginas Namor, Calavera, Ben Grimm, Logan y Dani Moonstar, entre otros.
Bagley dibujará las páginas centradas en la heroína y Pelletier se hará cargo de las que tengan a Pecado y a Calavera como protagonistas. Cuando los dos bandos entren en confrontación, los dos artistas trabajarán de manera colaborativa en la realización de las páginas.

No hay comentarios:
Publicar un comentario