El escritor Paul Cornell volverá a Marvel Comics el próximo año tras concluir su contrato de exclusiva en DC, y lo hará acompañado del legendario Alan Davis en la nueva serie mensual de Wolverine, que saldrá a la venta a partir de marzo como parte de la iniciativa Marvel Now!
En una entrevista para iFanboy, el escritor explica sobre sus planes para Wolverine:
"Creo que es muy extraño que él sea tan normal, es alguien que le gusta tomar cerveza, alguien a quien confías para manejar una escuela. Como él ha vivido tanto, muchas cosas le han pasado y es un ser muy extraño. Yo creo que atesora esa normalidad mucho, y hasta lucha por ella. Así que esta es una serie de acción donde lo vemos en su contexto en Nueva York, con sus muchos amigos que no son superhéroes, parte de una comunidad de profesionales, un hombre de violencia muy civilizado que prefiere ser un hombre de paz."
Cornell agrega que este título es una manera de agradecerle a Chris Claremont todo lo que “hizo “por él cuando estaba a cargo de los X-Men. Además, dice que es genial tener a Alan Davis como artista por su vínculo con la era clásica de los mutantes.
La primera historia comenzará con una situación de rehenes cautivos por un nuevo villano, cuya naturaleza se irá desarrollando a lo largo de la serie. Posteriormente la serie evolucionará a una cacería como de película de acción, “donde James está motivado a detener la repetición de algo no muy bueno que tiene que hacer enfrente de los inocentes”.
Cornell dice que intentará concentrarse en Wolverine, y sólo presentar “una pizca” del resto del Universo Marvel. “Quiero que la gente venga aquí por la historia y el personaje y vayan a otro lugar para los crossovers”,subraya.
La serie debutará en marzo, dos meses después de Savage Wolverine, la otra serie mensual de Logan, escrita y dibujada por Frank Cho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario