miércoles, 17 de noviembre de 2010

DARK WOLVERINE #66 - RESEÑA

USA, DARK WOLVERINE #81, FEBRERO 2010
Guiòn: Daniel Way & Marjorie Liu
Trazo: Giuseppe Camincoli
Portada: Brandon Peterson

Duramte el almuerzo, Osborn pregunta sobre el paradero de Daken, ya aue tenia cita con èl para una evaluaciòn, pero nadie sabe donde pueda estar, solo Moonstone sonrie maliciosa y sale de la torre de los Avengeres, durante algunas ocasiones lo ha seguido aunque le pierde el rasto pero por fin sabe a donde encontrarlo, Karla esta intrigado con èl, sabe que es un mentiroso y un embustero, pero desea saber quien es en realidad, para ella es todo un reto, ya que ella fue una prominente sicologa en el pasado, finalmente llega a un restaurante donde Daken bebe una taza de te, en un ajedrez verbal, Daken cuenta la historia de una misiòn de asesinato cuando era niño, la cual al final noi realizao, tras un breve momento Karla se da cuenta que es mentira Daken si llevo a cabo la misiòn, concluyendo que Daken es un mentiroso, cinicamente lo admite, y ademas concluye con que solo queria estar solo por eso iba a hasta ese lugar a tomar tè, haciendole saber que a Daken no le importa nada ni nadie, con ello en mente Daken sale y Karla se queda desconcertada.