martes, 12 de octubre de 2010

DARK AVENGERS #10 - RESEÑA


DARK AVENGERS #9

Historia - Brian Michael Bendis
Colores - Rain Beredo
Portada -Deodato y Beredo
Arte - Mike Deodato

HISTORIA
La historia tiene lugar despues de los eventos de Utopía con Norman Osborn recluido en algún lugar del
sotano de la Torre de los Vengadores, Victoria Hand lo busca ya que el Secretario de Defensa desea hablar con él, al trata de entrar el acceso le es denegado lo quu le causa extrañeza y al preguntar por Osborn este le contesta que no esta disponible para después pedir ayuda a Victoria la cual ya no esta. La historia continua
en el departamento de Ares discutiendo con Phobos sobre si las acciones tomadas en contra de los mutantes fueron correctas a lo cual Ares da su aprobacion. Al retirarse Ares del departamento, Phobos también sale del departamento donde lo espera Daisy para dirigirse haci la nueva casa club de los Secret Warriors, sin darse cuenta de que Ares va tras ellos llegan a su escondite donde Nick Fury los espera para darles a leer información sobre AIM (ideas mecánicas avanzadas) cuando el sistema detecta un intruso que es Ares quien al entrar al lugar solo es una estetica pero después de examinar el lugar se da cuenta como entrar, saca su hacha y destruye el piso para asi llegar a donde estan los Secret Warriors, Hellfire empieza a luchar contra Ares ante la negativa de Fury pero es fácilmente derrotado por el dios de la guerra, Fury ordena que retrocedan y empieza a hablar con Ares acerca de Phobos, que al final consigue la aceptacion de su padre de estar con Fury sin antres amenazar a este de las consecuencias que enfrentara si el chico muere en batalla, después de dar algunas recomendaciones a su equipo Fury ordena abandonar el lugar ya que han sido descubiertos por Ares, Phobos dice que su papa jamas dira a Sosborn de su ubicación pero Fury
cree que Osbron puede tener psiquicos en su equipo. De regreso a la Torre, los Vengadores estan
desayunando o comiendo,cuando en ese momento llega Sentry y Bullseye pregunta a Victoria "¿Que dicen las apuestas respecto de cuando Sentry enloquecerá y nos matará a todos sin darse cuenta de que lo hizo?" a lo que Victoria responde que todo esta bien. Sentry al llegar a su cuarto pregunta donde esta su esposa la cual se encuentra detras de el apuntandole con un arma de Marvel Boy diciendole que esta loco y que nadi puede detenerlo y finalmente le dispara en pleno rostro, elcomic termina con la imagen del sotano de la  Torre de los Vengadores donde Osbron se dispone a salir.

COMENTARIO
Buena historia, trazos (sobre todo los trazos de Daisy) y dibujos, aunque este comic me deja muchas dudas como:
1.- ¿que han estado haciendo los Secret Warrios desde su participacion en Secret Invasion? duda que seria despejada si Marvel México se decidiera a publicar la serie de Secret Warriors o si yo me decidiera a bajar o comprar los comics de esta serie, aunque creo que seria mejor que se publicara aqui en México.
2.- ¿Como es que Daken le corto la mano a Deadpool? Nuevamente se despejaria esta duda si la serie de Dark Reign fuera publicada en su totalidad.
3.- ¿Porque Osborn no aparecio fisicamente en este comic, que estaba haciendo en ese cuarto que al parecer esta ubicado en el sotano de la Torre de los Vengadores? pregunta que sera contestada conforme avance la serie, eso espero.
El próximo número de Dark Avengers sale a la venta el 10 de noviembre de 2010.
Hasta la proxima reseña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario